Descarga la APK de Battlelands Royale

apk de battlelands royale

Battlelands Royale pretende ser un juego con una perspectiva y gráfica muy sencilla. En este Battle Royale encontrarás a 24 jugadores intentando alzarse con la victoria en una isla llena de armamento y curaciones. El último jugador con vida se llevará la victoria.

El sistema de juego que usa Battlelands Royale es muy sencillo. Los típicos movimentos que podemos realizar con el dedo para controlar el personaje y las pulsaciones que debemos hacer para recolectar las armas o los botiquines de salud.

El objetivo de este juego es abatir a todos los enemigos hasta que consigas quedar último, todo esto con una tormenta eléctrica empujando a los jugadores a reunirse a diferencia de los demás Battle Royale, esta tormenta se mueve extremadamente rápido.

Al ser un juego tan divertido y entretenido, no queremos que ningún jugador se quede sin poder disfrutar de Battle Royale y por ello os mostramos la mejor forma de descargar la APK para usuarios de Android.

Descargar la APK de Battlelands Royale gratis

Normalmente recomendamos Uptodown o APKpure para descargar las APK y en este caso no será distinto, vamos a la página web de APK pure e iniciamos la descarga en el botón que pone Descargar APK, con estos simples pasos ya podremos disfrutar del juego actualizado de Battlelands Royale.

También te recuerdo que puedes descargar la APK de Battlelands Royale en PC, si usas el emulador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*