Descarga Battlelands Royale en MAC

battlelands royale para mac

Battlelands Royale puede ser jugado en ordenadores MAC usando un emulador, en esta guía te mostraremos los pasos que debes seguir para poder jugar a este gran juego en tu ordenador MAC.

¿Cómo jugar a Battlelands Royale en MAC gratis?

Battlelands ofrece un competitivo todos contra todos al estilo Battle Royale que puede ser jugado en todos los sistemas operativos, en este caso te mostraremos la forma de jugarlo en ordenadores Apple.

  1. Lo primero que haremos será descargarnos Bluestacks. Este emulador es el único que nos permite descargar y jugar a Battlelands Royale en MAC.
  2. El siguiente paso es instalar el Emulador con los pasos que nos pide el instalador. Cuando tengas Bluestacks abierto deberás iniciar sesión en una cuenta de Google Play, si no tienes, puedes crearte una.
  3. Finalmente deberás usar el buscador que nos ofrece Bluestacks para buscar el juego que queramos, en este caso como queremos jugar a Battlelands Royale lo buscamos y descargamos.
  4. Con estos sencillos pasos podrás disfrutar de Battleland Royale en MAC.

¿Se puede descargar si soy de iOS?

Actualmente solo puedes jugar en ordenadores MAC si tienes una cuenta de Google Play, en este caso si tienes un iphone, no podrás jugar a Battlelands con la misma cuenta para usarla en tu pc. Deberás decidir si te compensa abrirte una cuenta para tu macbook y jugarlo contra jugadores Android o seguir jugando solo con tu iPhone.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*