Trucos de Battlelands Royale

trucos battlelands royale

En este artículo hemos recopilado los mejores tips y consejos para que en el campo de batalla seas uno de los más duros de derribar. Prepárate para ganar casi todas las batallas gracias a estos increíbles consejos que os daremos.

Consejos que te harán subir como la espuma

Sabemos que la dificultad en Battlelands Royale es alta y por ello estos consejos te darán aún más oportunidades de poder quedar el primero. Ten presente estos consejos a la hora de ir al campo de batalla y disfrutarás de muchas victorias.

Los escudos

El punto positivo de Battlelands Royale es que nos permite esquivar las balas con relativa facilidad, pues si consigues los escudos rápidamente podrás tener una ventaja competitiva frente a los adversarios, ya que el escudo te dará más salud y por lo tanto te permitirá absorber más balas que tus enemigos. Ve con cuidado porque la mayoría de jugadores irán al 100% a por los escudos y tendrás que luchar por ellos.

Los colores del daño

Es importante conocer el nivel de daño que realiza una arma, pero también qué color significa cada cosa, por ejemplo, si golpeas a un enemigo con escudo, su salud bajará de color azul, por lo tanto sabrás si ese objetivo es factible o más bien lo mejor será huir.

Si ves que el color cambia a amarillo, es tu oportunidad de acabar con él. El color Rojo te indicará que ese jugador a recibido un golpe crítico y te pondrá seguramente en ventaja.

Airdrop o paquetes de ayuda

En la mayoría de juegos al estilo Battle Royale estos paquetes te ayudan con objetos dentro del juego. Utilízalos sabiamente si estás cerca, en caso contrario vigila mucho porque habrá jugadores esperando a que los vayas a abrir.

Mejores armas

Si quieres tener una arma que nunca te decepcione, recomendamos mucho el uso de los Fusiles de Asalto, son polivalentes y aportan a todas las distancias, además su recarga es rápida y te permitirá constantemente tener al enemigo resguardado.

La mejor arma sin duda del juego es la Minigun, te permite disparar desde lejos, con alta cadencia y un buen daño. Esta es el arma que necesitas para ganar casi todas las partidas.

El fusil de francotirador también es muy potente si consigues dar la bala a tu objetivo.

Arbustos

Los arbustos pueden proporcionarte una ayuda extra si los utilizas eficientemente, ya que al moverte darán una pista al enemigo de donde estás, lo mejor será que te quedes quieto y esperes a que un enemigo baje la guardia para acabar con él.

Objetivo final de la partida

Sabemos que tienes ganas de matar a otros jugadores, pero eso en un principio es un error, necesitarás equiparte bien en las primeras fases de la partida, con escudos y armamento como hemos mencionado. La segunda fase de la partida será ir acabando con los enemigos debilitados que han ido luchando contra otros jugadores, esto te permitirá acabar con enemigos de poca salud y que no tienen otra opción que cederte sus objetos.

Finalmente cuando el Gas esté haciéndose más y más pequeño, deberías tener la ventaja de un gran escudo y una Minigun o Fusil de asalto como arma principal, con estas armas no te costará mucho acabar con los enemigos debilitados que han quedado. Protégete con las estructuras y arbustos para tener una cobertura de donde disparar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*